Blog

Pippa´s Store se apunta a todas las fiestas

25 de julio de 2014

image

Yolanda y Leticia han empezado directamente con iZettle para abrir su tienda ‘Pippa´s Store’.

Lo que les llevó a emprender este negocio ha sido su optimismo y el saber que el producto que ofrecen es atemporal:  ¿quién no organiza una fiesta haga frío o calor? “¡La gente siempre necesita material para fiestas. Da igual que sea invierno o verano!”  nos afirma Leticia entusiasmada.

Pippa´s Store tal y como indican sus dueñas, es un nuevo concepto de tienda que ofrece una amplia gama de productos para poder realizar una fiesta, donde el anfitrión siempre acabará sorprendiendo a sus invitados por la originalidad que hay en las invitaciones y los detalles en la decoración.

La tienda se ha dado a conocer “llevando un regalito con nuestra tarjeta a las tiendas de la zona y a través de las redes sociales” afirman. Sin embargo para sus dueñas es muy importante que el cliente se acerque y así “elaborar juntos ideas” dice Yolanda.

La tienda abrió directamente con iZettle. Afirman que cada vez hay más gente habituada a pagar con tarjeta y que otro beneficio que encuentra además de poder aceptar pagos con tarjeta es el hardware, “no tener que comprar una computadora para tener una caja registradora sino que la caja registradora sean el iPad o iPhone y el lector de tarjetas.”

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos