Blog

iZettle en la playa y en ¡la Semana del Emprendedor 2014!

14 de agosto de 2014

image

¡Hola a tod@s! Esta semana tenemos tantas cosas que contarles que decidimos platicarles dos historias en el blog de hoy. Así que si te gusta el buceo y/o eres emprendedor, no puedes perderte este post… Primero te platicaremos del mejor Centro de Buceo de Playa del Carmen que acepta pagos con tarjetas con iZettle, cómo y por qué usan iZettle y qué les motiva tanto de este negocio debajo del mar. 

image

Sandra y Erik manejan Beyond Diving, quienes nos platicaron qué filosofía está detrás de su negocio y lo que esperan al final del día de sus buzos: “Nos encanta conocer gente nueva de todo el planeta que comparten experiencias y conocimientos con nosotros. Sabemos que cada individuo tiene diferentes necesidades, y por ello es que brindamos servicios más personalizados con equipo de buceo de la más alta calidad y en excelentes condiciones e instructores altamente calificados. Nuestra ideología es dar el servicio que a nosotros nos gustaría que nos dieran, y vamos más allá, esperando que al final del día nuestros buzos se conviertan en amigos y salgan con una sonrisa." 

image

"iZettle nos ha ayudado a incrementar nuestras ventas, ya que nuestro mercado es principalmente turismo y en ocasiones prefieren pagar por nuestros servicios con tarjeta de crédito para no cargar con efectivo, o también pensando en que no se les moje la cartera o el dinero puesto que van a bucear. A nosotros nos encanta porque podemos cobrar donde sea, en nuestro centro de buceo, en cenotes en medio de la jungla, en la playa o en el barco de buceo, de esta forma no perdemos clientes y además salen contentos por la facilidad de pago que les ofrecemos." 

image

¿Qué tal? La verdad que a nosotros nos dieron muchísimas ganas de irnos a la playa y probar en carne propia el súper servicio de Sandra y Erik, y por supuesto conocer más del maravilloso mundo submarino. A propósito, queremos dar todos los créditos al fotógrafo Steve Hecker quien tomó estas fotos mágicas. Todas son de él. 

image

Y bueno, para todos aquellos que no están en la playa y están más bien aquí en el DF, también les tenemos muy buenas noticias. Estamos compartiendo el stand 1019 Distrito Ecosistema Emprendedor con VISA en la Semana del Emprendedor en el Centro Banamex. Tenemos lectores gratis y transacciones gratis por un mes o hasta $20,000.00 en ventas sin comisiones por transacción. ¡Y además soporte presencial! ¡Allí nos vemos! 

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos