Descubre cómo apoyamos a nuestra comunidad durante la crisis COVID-19

Apoyo a nuestra comunidad durante la crisis COVID-19

Les preguntamos cómo podíamos ayudarles durante este periodo. Aquí tienes lo que hemos hecho.

Nuestra misión es apoyarte

El objetivo de iZettle es ofrecer las herramientas necesarias para que cualquier persona pueda crear y gestionar su propio negocio. Ese era nuestro propósito hace diez años cuando empezamos, y sigue siéndolo actualmente. La respuesta de nuestra comunidad ante el excepcional problema al que nos enfrentamos en estos tiempos nos ha dejado sorprendidos.

Hemos visto cómo desde restaurantes, cafeterías y tiendas, entre muchos otros sectores, se han adaptado a un reto sin precedentes, encontrando nuevas formas de trabajar y evolucionando en pro de la comunidad. Estamos asombrados y queremos que sepan que trabajamos para apoyarlos.

Esto es lo que hacemos:

Recibimos una gran participación a la encuesta que enviamos para preguntar cómo podíamos ayudarlos a resolver los cambios a los que se enfrentan. De acuerdo con sus comentarios, hemos trabajado en alianzas con PayPal y Konfío quienes podrán brindarles servicios de utilidad en estos tiempos como: links de pagos y solicitudes de crédito.

A medida que la situación avanza, seguimos buscando nuevas formas de apoyarte y te mantendremos informado de las novedades.

Servicios que ayudarán a tu negocio en estos momentos

La manera de comprar está cambiando, así como la forma de sobrellevar la situación. Por esta razón tenemos estas alternativas que creemos serán de utilidad para tu negocio:

Paypal link

Recibe pagos a distancia al instante. Con PayPal puedes compartir un link mediante tu celular, email, chat o redes sociales a tus clientes y recibir el pago.

Registrate aquí

Pago por correo electrónico

Comienza a recibir pagos por correo electrónico, con Pagos por email de PayPal. Simplemente envía un email con el monto que solicitas y recibe tu pago.

Más información en

Crédito para tu Negocio

iZettle te invita a conocer la alianza de PayPal y Konfío para que puedas tener acceso a un crédito en cuestión de minutos, realizando tu solicitud 100% en línea.

Más información en