Aceptar pagos con tarjetas
El Lector iZettle procesa pagos con tarjetas en segundos, incluso de tarjetas que piden PIN y cumple los estándares de seguridad más avanzados.
Meses sin intereses
Ofrece a tus clientes la posibilidad de diferir sus pagos a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses y aumenta aún más tus ventas.
Vende más y mejor
Con los sistemas punto de venta (TPV) móvil iZettle Go y iZettle Pro, puedes controlar cada venta y tomar mejores decisiones para tu negocio.

¿Necesitas ayuda para comenzar?

Comunícate con nosotros al: 01 55 4161 1400

https://register.izettle.com/mx?utm_source=izettle&utm_medium=call-us-mx&utm_content=button-call-us

Acepta todas las tarjetas de manera fácil, rápida y segura

No importa si tu negocio está en una tienda, en un centro comercial o en un puesto en la calle – el nuevo, veloz Lector iZettle te permitirá recibir pagos con todo tipo de tarjetas. Conéctalo a tu smartphone o tableta vía Bluetooth y nunca vuelvas a perder una venta.

¡Acepta todas las tarjetas con la misma comisión de 3.75% a 2.75%!

Acepta todas las tarjetas CARNET EDENRED SODEXO UP-SIVALE
Acepta pagos con Samsung Pay
Fácil, rápido y seguro

Aumenta tus ventas con meses sin intereses

Con iZettle puedes ofrecer a tus clientes pagar en 3, 6, 9 y 12 meses, y con las mejores comisiones – lo cual te permitirá incrementar tus ingresos y crecer tu negocio.

iZettle Go: Vende más con nuestra TPV móvil gratuita

iZettle Go es un potente sistema punto de venta gratuito que te permite llevar el control de todas y cada una de las ventas que realices, tanto en cobro con tarjetas, como en efectivo.

Consulta valiosas estadísticas de ventas y gestiona tu inventario, todo sin tener que preocuparte de contratos complicados, cuotas mensuales ni mínimos de venta.

iZettle Pro para restaurantes, bares y cafés

Presentamos un nuevo Punto de Venta lleno de herramientas y hecho para tu restaurante, bar o café. Disfruta de pagos integrados, administración de personal e inventarios, y de un mejor desempeño de tus ventas en un solo paquete fácil de usar. Prueba iZettle Pro por 7 días gratis.

Más sobre iZettle Pro

¡Vende como los expertos!

Equipa a tu negocio con accesorios que lo pondrán a la altura de los grandes comercios. Adquiere los Lectores iZettle, impresoras de recibos, cajas registradoras y lectores de códigos de barras que necesites para aceptar pagos de manera profesional y al menor costo del mercado.

  1. El costo del Lector iZettle incluye IVA y envío en México. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Incluye cable USB a micro USB para cargar el lector, no incluye unidad de alimentación. La promoción de 0% de comisión en el primer mes o hasta $10,000 pesos es a partir de la fecha de registro de tu cuenta y solo aplica para cuentas nuevas. La promoción no aplica para mensualidades sin intereses. Lee más en nuestra página de Términos y Condiciones.