Crea, administra y haz crecer tu negocio

Un paquete gratuito de potentes herramientas que te ayudarán a vender más y mejor.

Empieza a vender mejor

La aplicación gratuita de iZettle es el punto de venta móvil que te ayuda de forma sencilla a vender mejor, donde sea y cuando quieras. Desde llevar a cabo una venta con un catálogo de productos práctico y elegante, hasta procesar pagos y enviar los recibos a tus clientes por email o SMS. La aplicación de iZettle lo simplifica todo para que puedas dedicarte a vender, vender y vender.

El catálogo de productos

Organízate

El catálogo de productos es el centro de gestión de la aplicación. Gracias a las imágenes resulta fácil e intuitivo registrar las ventas; además, la aplicación recoge datos útiles que posteriormente te servirán para valorar cómo va tu negocio.

iZettle Reader

Cierra la venta

Utiliza la aplicación punto de venta móvil para procesar todas las ventas que hagas. Con ella te será fácil añadir productos del catálogo al carrito, finalizar la venta con un solo clic y aceptar el pago en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, además de aceptar pagos a meses sin intereses, todo con ayuda de tu Lector iZettle.

Imprimir recibos personalizados

Ponle la cereza al pastel

Al finalizar la venta, puedes enviar a tus clientes el recibo por correo electrónico o mensaje de texto (SMS), o, si lo prefieres, puedes adquirir una impresora y entregar tus recibos en papel. Todos tus recibos los puedes personalizar con tu logo y datos de contacto.

Asegúrate que los días transcurran sin problemas

Cada día que abres tu negocio es una oportunidad de seguir haciendo lo que te gusta. La aplicación punto de venta móvil de iZettle te ayuda en el día a día de tu negocio y te mantiene al tanto de lo que sucede detrás de la caja registradora.

1 / 4
Analiza tu negocio
Analiza tu negocio cada día

Con nuestros informes sencillos y fáciles de entender, sabrás cómo va tu negocio día a día. Filtra la información por empleado o por local e imprime el informe (o envíalo por correo electrónico), todo ello desde la palma de tu mano.

Los productos que más venden
Administración simple y automática de inventarios

Olvídate del estrés de administrar tus existencias con nuestra herramienta de Inventario. La lista de productos en nuestro portal my.izettle.com te proporciona un resumen claro de lo que tienes en existencias, además de las notificaciones automáticas que te avisan cuando se te está acabando el inventario para que puedas ordenar más.

Localiza todos los recibos
Localiza todos los recibos fácilmente

Si necesitas emitir duplicados de recibos antiguos, te resultará útil tenerlos controlados. Los recibos pueden reenviarse fácilmente por correo electrónico a los clientes.

Cambia de usuario rápidamente
Cambia de usuario rápidamente

Cada uno de tus empleados puede tener su propia subcuenta y cambiar con rapidez entre ellas desde el mismo dispositivo. Así podrás controlar lo que vende cada uno sin que tengan que iniciar y cerrar sesión en cada cambio de turno.

Haz crecer tu negocio

Tu portal en my.izettle.com ofrece funciones más completas que te ayudarán a crecer tu negocio. Nuestras sencillas herramientas controlan cada producto vendido, para que dispongas de todos los datos necesarios para tomar las mejores decisiones y mantener el crecimiento constante de tu negocio.

Controla y analiza tus ventas

Los prácticos informes te ayudan a hacer crecer tu negocio gracias al control de cada venta realizada, cada producto vendido y el rendimiento de cada empleado. Gracias a ellos, podrás comprobar lo que funciona y lo que no, sin que te abrumen los datos.

1 / 4
Identifica las tendencias
Identifica tendencias

Conocer mejor las temporadas altas y bajas o incluso las horas de más actividad, te ayuda a planificar con eficacia. Identifica esas tendencias gracias a las herramientas y los informes personalizados disponibles y utiliza esos datos para tomar decisiones más inteligentes sobre temas como presupuesto o inventarios.

Lleva la contabilidad
Lleva la contabilidad

Cuando llega la hora de hacer la contabilidad, es fácil exportar todos los datos de las ventas. Cada transacción e ingreso se registra automáticamente, por lo que sólo tienes que exportar los informes del periodo que necesites. Harás muy feliz a tu contador... sobre todo si eres tú.

Controla las ventas del personal
Controla las ventas de tu equipo

Si creas una subcuenta iZettle para cada uno de tus empleados, podrás comprobar cuánto venden por separado y en conjunto. Ellos solo podrán acceder a sus recibos y su historial, pero no a los informes de ventas de los demás o totales.

Importa nuevos productos
Importa nuevos productos

Cuando vayas ampliando tu negocio, añade nuevos productos al catálogo con un par de clics. Con la función «Importar» puedes incorporar hasta 2000 productos a la vez mediante un archivo de Excel. De forma automática. Sin molestias.

Todas las funcionalidades son gratis

Familiarízate rápidamente con las completas y potentes funciones que ofrecemos de forma gratuita en nuestra aplicación punto de venta móvil.

terminal punto de venta accesorios
Accesorios

También es posible usar impresoras de recibos, cajas registradoras y lectores de códigos de barras para aceptar pagos de la manera más adecuada para tu negocio.

Estamos aquí para ayudarte

Sabemos que emprender un negocio y aceptar pagos puede plantear muchas dudas. Por eso te ayudamos con preguntas frecuentes detalladas que explican nuestro servicio, además de poner a tu disposición un departamento de atención al cliente que puede contestar tus preguntas específicas por teléfono o por correo electrónico.