Sistema Punto de Venta personalizado para tu restaurante, bar o cafetería
iZettle Pro es la nueva aplicación Punto de Venta para iPad que se ha diseñado específicamente para el sector de restaurantes. Este sistema de caja registradora totalmente funcional para bares, cafeterías y restaurantes cuesta mucho menos que las cajas registradoras tradicionales.
1 / 4
TODO EN UN SOLO LUGAR

Se acabaron los días de conciliar dos sistemas y dos grupos de recibos. Nuestro Punto de Venta multisitio se integra al Lector iZettle, manteniendo todos tus pagos en un solo lugar y haciendo mucho más sencillo el recuento al final de un largo día. Nuestro sistema es también compatible con lectores de tarjetas alternativos.

MODERNO Y MÓVIL

Haz que tu negocio se vea mejor con un Punto de Venta moderno, que tiene todas las características que necesitas. Utilizando iPads, el crecimiento de tu negocio se alimentará de un sistema sofisticado y compacto, que es más fácil de usar y de mantener.

MEJORES VENTAS

Ganancias mayores y mejores decisiones de negocio, con herramientas y reportes inteligentes que puedes utilizar desde donde estés. ¿Cuántas hamburguesas vendes cada semana? ¿Cuál es tu producto con mayor margen? Ahora tendrás las respuestas.

COMISIONES BAJAS Y SIN CONTRATO

Paga comisiones mensuales más bajas y reduce tu costo de equipamiento sin sacrificar las herramientas vitales de las que depende tu negocio. No creemos en contratos fijos ni comisiones ocultas. Sólo en un Sistema Punto de Venta robusto para ti y para tus clientes.

Hemos crecido el doble en los últimos dos años y necesitamos un sistema que nos ayude a crecer el negocio manteniendo un alto nivel de servicio y calidad al mismo tiempo.

TOM ALLERTON, DIRECTOR FINANCIERO DE DELICIOUSLY ELLA QUE CUENTA CON TRES SUCURSALES.

Simple y fácil manejo

Nuestras herramientas te ayudan a ofrecer un nivel de servicio más alto a tus clientes y vender más.

table management iZettle and IPOS

La función mas valiosa para mi son los reportes. Me da una idea de cómo trabaja nuestro personal, el desglose de nuestras ventas por hora y las tendencias de cada una de nuestras presentaciones.

SEBASTIAN COLLINS, ASISTENTE DE GERENCIA EN SOHO THEATER BAR

Administra mejor tu negocio

Éstas son herramientas de back-office que harán tus operaciones diarias mucho más fáciles y te ayudarán a crecer.

Administra tus productos

La lista completa de herramientas de iZettle Pro

Echa un vistazo completo a todas las herramientas que ofrecemos para ayudarte a satisfacer a tus clientes y hacer crecer tus ganancias.

Somos más eficientes. Solíamos perder una hora cada día organizando nuestros recibos impresos. Ahora todo lo que ingresamos por medio de nuestro Punto de Venta se refleja en nuestra cuenta de banco.

DAVID ARKIN, FUNDADOR DE ARANCINI BROTHERS CON 3 SUCURSALES

Precios

Sin contratos, sin licencias, sin comisiones ocultas. Esquema de precio claro y transparente.

$ 499/mes
por caja registradora

Para comenzar tu prueba gratuita de 14 días, simplemente responde algunas preguntas y te llamaremos para comenzar. No se necesita tarjeta de crédito.

Comienza tu prueba gratuita
free point of sale - iZettle-app

Un punto de venta gratuito si lo necesitas

Si no necesitas todas estas herramientas avanzadas de restaurante, entonces echa un vistazo a nuestro punto de venta gratuito de iZettle. Puedes administrar tu inventario, obtener valiosas estadísticas de venta y construir fuertes relaciones con tus clientes, todo sin cuotas mensuales.

Accesorios

Complementa tu sistema con accesorios como bases para iPad, impresoras de recibos y cajas registradoras, y recibe pagos como más le convenga a tu negocio.

Para mayor información y compra de accesorios por favor márcanos de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm al (55) 4161 3011.

Estamos para ayudarte

Sabemos que administrar un negocio puede generar muchas dudas. Si estás buscando más información sobre iZettle Pro, échale un vistazo a nuestras Preguntas frecuentes.

También puedes comunicarte con nuestro Equipo de Soporte. Los puedes contactar llamando al (55) 8525 0165 de 8:30am a 7:30pm de lunes a jueves, viernes de 8:30 am a 6:00pm y Sábados de 10:00 am a 4:00 pm horario de la Ciudad de México. O puedes llenar el formato que aparece a continuación para contactarnos.

  1. El costo del Lector iZettle incluye IVA y envío en México. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Incluye cable USB a micro USB para cargar el lector, no incluye unidad de alimentación. La promoción de 0% de comisión en el primer mes o hasta $10,000 pesos es a partir de la fecha de registro de tu cuenta y solo aplica para cuentas nuevas. La promoción no aplica para mensualidades sin intereses.