Seguridad

El negocio de iZettle se basa en la seguridad, por lo que todos en iZettle trabajan para mantener a los usuarios y a los datos seguros.

Seguridad certificada

iZettle está aprobado por el estándar EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumple con las regulaciones PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con Tarjeta).

Todos los desarrollos de sistema siguen las directrices del Proyecto de Seguridad de Aplicaciones Web Abiertas (OWASP) y el sistema está almacenado completamente en un servidor certificado (PCI) el cual está supervisado durante las 24 horas.

Security icons with visa ready

Más seguro cada minuto

iZettle dispone de sistemas avanzados que controlan todas y cada una de las transacciones que procesa. Además, cuenta con un equipo completo dedicado a controlar los registros, transacciones y depósitos.

iZettle registra y supervisa todo el tráfico de datos para detectar cualquier actividad inusual o sospechosa; lo que significa que al mismo tiempo que su sistema mejora y se desarrolla, también lo hacen sus procesos de seguridad.

Personas y procesos

Para mantener su servicio seguro, iZettle necesita saber con quién está trabajando. iZettle tiene procesos avanzados para conocer a sus usuarios y monitorear constantemente sus sistemas a fin de detectar conductas inusuales o sospechosas.

Todos los empleados y consultores en iZettle trabajan siguiendo los protocolos de seguridad estándar de la industria y sólo personal autorizado tiene acceso a datos confidenciales.

Para mantener el liderazgo en la seguridad de pagos, los sistemas de iZettle son inspeccionados periódicamente por expertos internos y externos de seguridad.

Seguridad de primera

Todos los datos confidenciales están codificados mediante algoritmos criptográficos avanzados y protegidos por los certificados Extended Validation SSL de VeriSign.

Los datos de las tarjetas están codificados en el lector de tarjetas y nunca se almacenan en el smartphone o tablet. Esto significa que si el dispositivo móvil o el lector de tarjetas se pierden o son robados, los datos de la tarjeta y el dinero permanecerán siempre seguros.

iZettle – Una empresa de pagos

iZettle es una empresa de pagos – y como tal toma muy en serio sus obligaciones legales, así como respeta los intereses de sus usuarios. iZettle está aprobada por el estándar EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumple con las regulaciones PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con tarjeta). Además, es una de las primeras empresas participantes del Visa Ready Program por Visa Inc. y se enorgullece de pertenecer al programa MasterCard Mobile Point-of-Sale (MPOS).

iZettle está siempre a la vanguardia en seguridad financiera y toda la información sensible está encriptada y protegida con los certificados VeriSign Extended Validation SSL.

Medidas de seguridad

iZettle mantiene seguros y confidenciales los datos personales de sus usuarios. Si el servicio se usara indebidamente, iZettle bloqueará de inmediato la cuenta del usuario, el lector de tarjetas y la aplicación.

iZettle no tolera fraude, intentos de intrusión u otros usos indebidos e informará sobre tales incidencias a las autoridades locales y a las organizaciones del orden público. iZettle evalúa constantemente sus sistemas, preocupándose por tu seguridad y la de tus clientes.

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos