Historias

Every business has its own reason for using iZettle.

Glace

Glace
“Antes no podíamos tener acceso a cobros con tarjetas por los trámites complejos. iZettle nos da la facilidad de aceptar tarjetas, aunado a que es rapidísimo y muy fácil de utilizar.”
Dulce MarÍa PÉrez

Taxista

Taxista
"En varias ocasiones los pasajeros no traían efectivo, ya sea porque se les olvidó pasar al cajero a retirar o por que no les dio tiempo. Estas situaciones entorpecían el servicio. Ahora que acepto pagos con tarjetas en el taxi gracias a iZettle doy un servicio de clase mundial a  todos los pasajeros, nacionales y extranjeros."
Aristeo Cano

Pigbil

Pigbil
"Vendemos tacos de cochinita pibil en nuestro camión en la calle. También vamos a ferias de camiones de comida. La aplicación de iZettle es muy fácil de usar y el manejo de nuestro pequeño negocio móvil ha dejado de ser un problema. Nos parece que los reportes diarios están muy padres y que son muy útiles. Y además aceptar pagos con tarjeta nos da la posibilidad de aprovechar todas las ventas."
Aldo DÁvila

O-Food

O-Food

London Bike Kitchen

London Bike Kitchen

Le Petite Café

Le Petite Café
"El tener iZettle nos ha permitido además de dar un servicio de cobro con tarjetas, no perder una venta con un cliente. Haber invertido nuestros ahorros en este nuevo negocio y en iZettle nos ha dado muchas alegrías, mucho trabajo y sobre todo, la posibilidad de no perder al menos el 30% de nuestras ventas semanales. iZettle es accesible ya que no cobra renta solo una comisión por transacción. iZettle es confiable, práctico e innovador para cobrar con tarjeta con el celular y para administrar las ventas desde la app."
Adriana Y Fer Salas

Head 2 Brain

Head 2 Brain
"Nosotros vendemos gorras y audífonos en kioskos en plazas comerciales donde iZettle nos permite la aceptación de pago con tarjeta. El lector de tarjetas con chip y la aplicación son muy fáciles de usar. Además a nuestros compradores les fascina firmar en el iPad y para nuestros planes de negocio móvil iZettle es sin duda, una solución."
Edgar Ramos Y Barakiel Torres

Café Parabien

Café Parabien
"Antes no aceptaba pagos con tarjetas porque era inviable contratar una terminal tradicional. Tenía que mandar a mis clientes al cajero hasta que descubrí que perdía las ventas pues ellos ya no regresaban. Ahora que uso iZettle puedo aprovechar todas las oportunidades de venta de una manera rápida y sencilla. Además proyecto una imagen de vanguardia que a mis clientes les encanta. Con iZettle ya he pasado a otro nivel."
Leonardo Mercado

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos