Descubre cómo apoyamos a nuestra comunidad durante la crisis COVID-19.

izettle

Términos y Condiciones promoción 0% de comisión

Los Usuarios actuales del servicio de aceptación de tarjetas de iZettle (el “Servicio”) en el territorio nacional, que hayan creado una cuenta con iZettle antes del 1 de agosto de 2020 gozarán del beneficio de un descuento del total (100%) de las comisiones aplicables sobre las transacciones con tarjeta presente realizadas usando el Servicio hasta lo primero que ocurra entre el transcurso de 30 (treinta) días naturales a partir del 1 y hasta el 30 de agosto de 2020, o que el total agregado de las transacciones realizadas utilizando el Servicio alcance la cantidad de $100,000.00 M.N. (cien mil 00/100 Pesos).

Los Usuarios del Servicio de iZettle en territorio nacional que por primera vez que creen una cuenta con iZettle después del 1 de agosto de 2020, pero en todo caso antes el 1 de septiembre de 2020, gozarán del beneficio de un descuento del total (100%) de las comisiones aplicables sobre las transacciones con tarjeta presente realizadas usando el Servicio hasta lo primero que ocurra entre el transcurso de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de creación de una cuenta de iZettle, o que el total agregado de las transacciones realizadas utilizando el Servicio alcance la cantidad de $100,000.00 M.N. (cien mil 00/100 Pesos).

Después de agotado el plazo o alcanzado dicho monto, se le cargarán al Usuario las comisiones normales previstas en https://www.izettle.com/mx/informacion-legal.

El monto total agregado de $100,000.00 M.N. (cien mil 00/100 Pesos) en las transacciones realizadas por el Usuario será calculado mediante la suma de la cantidad total final de las transacciones realizadas por el Usuario durante el periodo de vigencia de la Oferta, independientemente de la cuantía de los impuestos y otros cargos aplicables. La Oferta no es extensiva a las transacciones realizadas para compras a meses sin intereses (“MSI”), para las cuales serán aplicables las comisiones normalmente correspondientes.

La disponibilidad de la Oferta no se extenderá, en ningún caso y según corresponda, más allá del 31 de agosto para Usuarios existentes, o del transcurso de los 30 (treinta) días naturales a partir de la creación por primera vez de una cuenta con iZettle para nuevos Usuarios; ni el monto de $100,000.00 M.N. (cien mil 00/100 Pesos) se considerará reestablecido por el saldo de los contracargos que pudieran ser aplicados conforme a los Términos y condiciones así como a las reglas de operación del Servicio. Podrán ser excluidos de la Oferta los Usuarios que hubieran realizado transacciones en contravención a los Términos y Condiciones vigentes de iZettle.

Responsable de la Oferta: iZettle México, S. de R.L. de C.V., con domicilio en José María Velasco 13 - 402, San José Insurgentes, Benito Juárez, C.P. 03900, Ciudad de México.