izettle

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Promo Copa Mundial de la FIFA 2018™, cortesía de Visa

Bases, términos y condiciones – Promoción: Gana dos entradas para el partido de la Selección Mexicana vs. Suecia de la Copa Mundial de la FIFA™, cortesía de Visa, que incluye boletos de avión, hospedaje, traslados y dinero para viáticos.

a) Premios

Primer lugar:

  • 1 viaje al mundial con entradas al partido México vs Suecia el 27 de junio de 2018.
  • Viaje del domingo 24 de junio al sábado 30 de junio de 2018
  • Transportación aérea saliendo Ciudad de México el domingo 24 de junio llegando a Moscú el lunes 25 de junio de 2018.
  • Hospedajes en Moscú haciendo check in el lunes 25 de junio haciendo el check out el sábado 30 de junio de 2018.
  • Transportación aérea saliendo de Moscú llegando a Ciudad de México 30 de junio de 2018.
  • 2 Boletos para el partido México vs Suecia en Ekaterinburgo
  • Transportación de Moscú a Ekaterinburgo
  • $60,000 pesos para viáticos
  • Guías bilingües y atención personalizada de Mundomex
  • Kit de regalo
  • Seguro de asistencia al viajero (por la duración del viaje)
  • Impuestos del viaje incluidos

Segundo y tercer lugar: 1 Pantalla de 55” Smart TV

Cuarto y quinto lugar: 1 iPad 9.7” 32GB WiFi

Del sexto al décimo lugar: 1 Base iZettle

b) ¿Qué se necesita para participar?

Para poder participar el cliente debe invitar a un amigo a ser cliente de iZettle durante la vigencia de la promoción del 15 de marzo al 15 de abril de 2018. Para lo anterior:

  • El cliente debe entrar a su sesión de iZettle o a la app y en la sección “invita a un amigo”, compartir vía mail o texto el link para que el amigo se pueda registrar correctamente como cliente iZettle.
  • El amigo invitado debe ser un nuevo cliente de iZettle activo. La actividad es considerada una vez que el nuevo cliente haya realizado por lo menos una transacción de $100 pesos.
  • El ganador será definido por la acumulación de puntos que se le entregará por cada amigo invitado. El que más puntos tenga, será el ganador.

c) Flujo de participación

  1. Se cliente de iZettle e invita a amigos que necesiten cobrar con tarjeta, a ser clientes de iZettle.

  2. Invita a tu amigo usando los medios adecuados para el registro de este:
    i) En la App de iZettle o en el portal izettle.com.mx ve a la sección “Invita a un amigo” en la sección de Ajustes y Configuración respectivamente.
    ii) Compartir vía mail o texto el link para que el amigo se pueda registrar correctamente como cliente iZettle.
    iii) Tu amigo deberá registrase mediante el link que le envíes. Si no se hace el registro de esta manera, no podrá ser tomado en cuenta este amigo invitado en la acumulación de tus puntos.
    iv) Puedes revisar en tu sesión del portal de iZettle, el número de amigos registrados correctamente para que lleves un control: Entra a tu sesión – da click en las barras de configuración – da click en “Invita a un amigo”, y en la parte superior derecha aparece el campo “invitaciones aceptadas”.

  3. Cada cliente invitado deberá cumplir con lo siguiente para comenzar a sumar puntos. Recuerda que el cliente que más puntos tenga será el ganador:
    a. Registrarse correctamente* => 5 puntos
    b. Hacer al menos un cobro por un monto mínimo de $100 pesos => 5 puntos
    c. Si tu amigo acumula $500 pesos o más desde que se registró al término de la promoción => 50 puntos

  4. Los 10 clientes con más puntos ganarán los premios mencionados. El amigo que más cobre es quien hará que te demos más puntos. Te recomendamos invitar a amigos que realmente usen el dispositivo para cobros con tarjeta. El puntaje máximo que podrás obtener por un amigo invitado a ser cliente iZettle son 60 puntos.

  5. Los ganadores serán contactados por empleados de iZettle el 17 de abril de 2018.

  6. El ganador del viaje y su acompañante deberán tener pasaporte vigente hasta por lo menos el 31 de diciembre de 2018, para poder hacer el viaje.

  7. El registro no será contado si el Lector iZettle fue previamente utilizado por otro cliente registrado. Es decir, el lector debe ser totalmente nuevo cuando se active tu amigo.

*El registro debe ser completo en el formulario que iZettle provee en donde deberá poner nombre completo, CURP, cuenta Clabe, mail, tipo de negocio etc. De no terminar el llenado del formulario, el registro no se tomará en cuenta.

d) Fecha de la promoción:

Del 15 de marzo al 15 de abril de 2018.

Detalles:
Las televisiones, iPads y bases iZettle se entregarán en las oficinas de iZettle, a los ganadores que residan en la Ciudad de México o Estado de México y a los foráneos se les enviará por DHL a la dirección que nos indique el ganador.

En el caso del ganador del viaje al mundial, nos deberá entregar información que se le solicitará el 18 de abril, a más tardar el 19 de abril antes de las 2 de la tarde. El pasaporte de quienes viajarán deberá tener una vigencia mínima de hasta el 31 de diciembre de 2018. De no contar el ganador con pasaporte hasta mínimo esta fecha, el premio lo podrá donar a un familiar únicamente.

Es importante considerar que iZettle se deslinda completamente del comportamiento de las personas que viajen a Rusia y que por el mismo tenga consecuencias físicas y/ o legales en dicho país.

Todos los amigos invitados y sus ventas correspondientes estarán sujetos a revisión tomando en cuenta los términos y condiciones de iZettle. Consúltalos en www.izettle.com/mx/terminos-y-condiciones

Folio Profeco: PFC.C.A/001144-2018

¿Cómo invitar a un amigo desde tu portal iZettle?

¿Cómo invitar a un amigo desde tu app iZettle Go?