Recibe pagos seguros
El Lector iZettle procesa pagos con tarjetas en segundos, incluso de tarjetas que piden PIN y cumple los estándares de seguridad más avanzados.
Vende más y mejor
Con los sistemas punto de venta (TPV) móvil iZettle Go y iZettle Pro, puedes controlar cada venta y tomar mejores decisiones para tu negocio.
Meses sin intereses
Ofrece a tus clientes la posibilidad de diferir sus pagos a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses y aumenta aún más tus ventas.

iZettle Go: Vende más con nuestra TPV móvil gratuita

iZettle Go es un potente sistema punto de venta gratuito que te permite llevar el control de todas y cada una de las ventas que realices, tanto en cobro con tarjetas, como en efectivo.

Consulta valiosas estadísticas de ventas y gestiona tu inventario, todo sin tener que preocuparte de contratos complicados, cuotas mensuales ni mínimos de venta.

iZettle para restaurantes, bares y cafés–por intelligentpos

iZettle Pro para restaurantes, bares y cafés

Presentamos un nuevo Punto de Venta lleno de herramientas y hecho para tu restaurante, bar o café. Disfruta de pagos integrados, administración de personal e inventarios, y de un mejor desempeño de tus ventas en un solo paquete fácil de usar. Prueba iZettle Pro por 7 días gratis.

Más sobre iZettle Pro

La forma más rápida de aceptar pagos con tarjetas

No importa si tu negocio está en una tienda, en un centro comercial o en un puesto en la calle – el nuevo, elegante y veloz Lector iZettle te permitirá recibir pagos con tarjeta en segundos. Además, con el Lector iZettle, acepta todos los pagos de tarjetas que piden PIN.

Conéctalo a tu smartphone o tableta vía Bluetooth y nunca vuelvas a perder una venta.

La base del Lector iZettle se vende por separado.

Acepta todas las tarjetas de manera fácil, rápida y segura.

Acéptalo todo. El nuevo Lector iZettle acepta pagos con las principales tarjetas de crédito y débito, ya sean con chip o con banda magnética. Además acepta pagos con Samsung Pay.

Visa
MasterCard
American Express
Carnet
Diners
Samsung Pay

Oferta: 0% de comisión en tu primer mes

Crea tu cuenta iZettle en minutos. Compra tu Lector iZettle Bluetooth por sólo $749. Instala nuestra aplicación punto de venta en tu Android o iOS y empieza a vender más y mejor en tu negocio.1

incrementa tus ingresos y crecer tu negocio

Aumenta tus ventas con meses sin intereses

Con iZettle puedes ofrecer a tus clientes pagar en 3, 6, 9 y 12 meses, y con las mejores comisiones – lo cual te permitirá incrementar tus ingresos y crecer tu negocio.

¿Tu negocio factura más de $100,000 pesos al mes?

Contáctanos y obtén asesoría personalizada de nuestro equipo de ventas y descubre todos los beneficios y soluciones que tenemos para ti.

Llámanos al 01 55 4161 1400 o envíanos un email a quierosercliente@izettle.com.

  1. El costo del Lector iZettle incluye IVA y envío en México. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Incluye cable USB a micro USB para cargar el lector, no incluye unidad de alimentación. La promoción de 0% de comisión en el primer mes o hasta $10,000 pesos es a partir de la fecha de registro de tu cuenta y solo aplica para cuentas nuevas. La promoción no aplica para mensualidades sin intereses. Lee más en nuestra página de Términos y Condiciones.