Recibe pagos seguros
El Lector iZettle procesa pagos con tarjetas en segundos, incluso de tarjetas que piden PIN y cumple los estándares de seguridad más avanzados.
Vende más y mejor
Con los sistemas punto de venta (TPV) móvil iZettle Go y iZettle Pro, puedes controlar cada venta y tomar mejores decisiones para tu negocio.
Meses sin intereses
Ofrece a tus clientes la posibilidad de diferir sus pagos a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses y aumenta aún más tus ventas.
Promoción Fin de Año iZettle

Una manera inteligente de aceptar pagos con tarjetas

No importa si tu negocio está en una tienda, en un centro comercial o en un puesto en la calle – el nuevo, elegante y veloz Lector iZettle te permitirá recibir pagos con tarjeta en segundos. Además, con el Lector iZettle, acepta todos los pagos de tarjetas que piden PIN.

Conéctalo a tu smartphone o tableta vía Bluetooth y nunca vuelvas a perder una venta.

iZettle para restaurantes, bares y cafés–por intelligentpos

iZettle Pro para restaurantes, bares y cafés

Presentamos un nuevo Punto de Venta lleno de herramientas y hecho para tu restaurante, bar o café. Disfruta de pagos integrados, administración de personal e inventarios, y de un mejor desempeño de tus ventas en un solo paquete fácil de usar.

Más sobre iZettle Pro

iZettle Go: Vende más con nuestra TPV móvil gratuita

iZettle Go es un potente sistema punto de venta gratuito que te permite llevar el control de todas y cada una de las ventas que realices, tanto en cobro con tarjetas, como en efectivo.

Consulta valiosas estadísticas de ventas y gestiona tu inventario, todo sin tener que preocuparte de contratos complicados, cuotas mensuales ni mínimos de venta.

¿Tu negocio factura más de $100,000 pesos al mes?

Contáctanos y obtén asesoría personalizada de nuestro equipo de ventas y descubre todos los beneficios y soluciones que tenemos para ti.

Llámanos al 01800 8720 400 o envíanos un email a quierosercliente@izettle.com.

incrementa tus ingresos y crecer tu negocio

Aumenta tus ventas con meses sin intereses

Con iZettle puedes ofrecer a tus clientes pagar en 3, 6, 9 y 12 meses, y con las mejores comisiones – lo cual te permitirá incrementar tus ingresos y crecer tu negocio.

¿Necesitas ayuda para comenzar?

Comunícate con nosotros al (55) 4161-3011
o envíanos un correo a quierosercliente@izettle.com.