Press Room

Här finns våra pressmeddelanden, högupplösta bilder och aktuella omnämnanden i media. För intervju-, press- och talarförfrågningar, ber vi dig höra av dig till oss.

iZettle, mejor app de dinero movil en Latinoamerica por Frecuencia Latinoamerica en la II edicion de M2Payments Latam Awards 2014

6 augusti 2014

Miami, 6 de agosto de 2014. iZettle ganó el premio de “Mejor app de dinero móvil de América Latina en la II edición de los Mobile to Payments Awards 2014 (M2Payments Latam Awards) que distingue las iniciativas de dinero móvil más innovadores de Latinoamérica y que es organizada por Frecuencia Latinoamericana y M2Commerce Latam News.

M2Payments Latam Awards tiene como objetivo reconocer a los casos de negocios actuales más exitosos realizados en América Latina que contribuyen al desarrollo y bienestar de poblaciones así como a la adopción de diversos tipos de servicios financieros móviles. Entre las características de la app de iZettle están: la opción de aceptar pagos con tarjeta desde un dispositivo móvil conectado a un lector y la administración de un negocio, ya que ofrece la posibilidad de crear un catálogo de productos, generar reportes de venta y estadísticas con inteligencia comercial.

Luis Arceo, Country Manager de iZettle para México dijo: “Nos sentimos muy honrados por haber ganado este reconocimiento de manera unánime a tan solo un año de operaciones en México. Estamos motivados a fortalecer y mejorar aún más nuestra app para que continúe siendo un detonador innovador en la adopción de aceptación de pagos con tarjetas a través de un dispositivo móvil de forma fácil, segura y rápida, y que a ayude a los comercios a crecer sus ventas. iZettle desea democratizar los pagos con tarjetas y por eso vislumbramos un enorme potencial impacto en un país donde más del 98% de las empresas son PYMES.” 

Los ganadores de estas categorías se dieron a conocer en la VIII edición del M2Money & Payments Latam que reunió a instituciones financieras, operadores móviles, bancos y emisores de tarjetas de crédito, retailers y comerciantes, desarrolladores de aplicaciones móviles, proveedores de plataformas e integradores de Latinoamérica. A continuación el video con el que iZettle participó y ganó.