Vende más sin pagar comisión
Prueba nuestro servicio por un mes sin pagar comisión hasta $100,000 pesos e incrementa tus ventas. 1
Tu dinero al día siguiente
Podrás disponer del dinero de tus ventas mucho más rápido con iZettle. Te depositamos todas tus ventas con tarjetas al siguiente día hábil.
Administra tu negocio
iZettleGo te ofrece la manera más simple de administrar tu negocio, con catálogo de productos, inventarios y reportes de ventas.

Promoción 0% de comisión por 30 días

La misión de iZettle es apoyar a los pequeños negocios, acercando herramientas para crecer e impulsar sus ventas, ya que son la columna vertebral de la economía. Hoy más que nunca sabemos que necesitas apoyo.

Por esta razón decidimos ofrecerte la mejor promoción que hemos tenido; durante el mes de agosto del 2020 todos los usuarios de iZettle no pagarán comisión por el cobro con tarjeta.1

Así es, no pagarás comisiones en tus cobros con tarjeta durante 30 días hasta $100,000 pesos en ventas. Para clientes actuales, la promoción será válida todo el mes de agosto del 2020. Para clientes nuevos, la promoción será válida por 30 días a partir de su fecha de registro antes del 1ro de septiembre del 2020.
Esta promoción se activará automáticamente en tu cuenta iZettle.

Compra el Lector iZettle a $199 pesos

Aprovecha esta promoción que iZettle y Mastercard tienen para ti y adquiere tu lector en tu portal iZettle, conéctalo a tu smartphone o tableta vía Bluetooth y nunca vuelvas a perder una venta.

La base del Lector iZettle se vende por separado.

iZettle Go: Administra tu negocio con nuestra app móvil gratuita

Nuestra aplicación gratuita iZettle Go para iOS y Android, es un potente sistema punto de venta que te permite llevar el control de todas y cada una de las ventas que realices, tanto en cobro con tarjetas, como en efectivo.

Consulta valiosas estadísticas de ventas y gestiona tus productos e inventario, todo sin tener que preocuparte de contratos complicados, cuotas mensuales ni mínimos de venta.

  1. Términos y condiciones de la Promoción 0% de comisión.

    Los Usuarios actuales del servicio de aceptación de tarjetas de iZettle (el “Servicio”) en el territorio nacional, que hayan creado una cuenta con iZettle antes del 1 de agosto de 2020 gozarán del beneficio de un descuento del total (100%) de las comisiones aplicables sobre las transacciones con tarjeta presente realizadas usando el Servicio hasta lo primero que ocurra entre el transcurso de 30 (treinta) días naturales a partir del 1 y hasta el 30 de agosto de 2020, o que el total agregado de las transacciones realizadas utilizando el Servicio alcance la cantidad de $100,000.00 M.N. (cien mil 00/100 Pesos).

    Los Usuarios del Servicio de iZettle en territorio nacional que por primera vez que creen una cuenta con iZettle después del 1 de agosto de 2020, pero en todo caso antes el 1 de septiembre de 2020, gozarán del beneficio de un descuento del total (100%) de las comisiones aplicables sobre las transacciones con tarjeta presente realizadas usando el Servicio hasta lo primero que ocurra entre el transcurso de 30 (treinta) días naturales a partir de la fecha de creación de una cuenta de iZettle, o que el total agregado de las transacciones realizadas utilizando el Servicio alcance la cantidad de $100,000.00 M.N. (cien mil 00/100 Pesos).

    Después de agotado el plazo o alcanzado dicho monto, se le cargarán al Usuario las comisiones normales previstas en https://www.izettle.com/mx/informacion-legal.

    El monto total agregado de $100,000.00 M.N. (cien mil 00/100 Pesos) en las transacciones realizadas por el Usuario será calculado mediante la suma de la cantidad total final de las transacciones realizadas por el Usuario durante el periodo de vigencia de la Oferta, independientemente de la cuantía de los impuestos y otros cargos aplicables. La Oferta no es extensiva a las transacciones realizadas para compras a meses sin intereses (“MSI”), para las cuales serán aplicables las comisiones normalmente correspondientes.

    La disponibilidad de la Oferta no se extenderá, en ningún caso y según corresponda, más allá del 31 de agosto para Usuarios existentes, o del transcurso de los 30 (treinta) días naturales a partir de la creación por primera vez de una cuenta con iZettle para nuevos Usuarios; ni el monto de $100,000.00 M.N. (cien mil 00/100 Pesos) se considerará reestablecido por el saldo de los contracargos que pudieran ser aplicados conforme a los Términos y condiciones así como a las reglas de operación del Servicio. Podrán ser excluidos de la Oferta los Usuarios que hubieran realizado transacciones en contravención a los Términos y Condiciones vigentes de iZettle.

    Responsable de la Oferta: iZettle México, S. de R.L. de C.V., con domicilio en José María Velasco 13 - 402, San José Insurgentes, Benito Juárez, C.P. 03900, Ciudad de México.

    --

  2. El depósito de tus ventas con tarjeta se realizará al siguiente día hábil, consulta más detalles en nuestra página de soporte..

  3. El costo del Lector iZettle en $199 pesos incluye IVA y envío en México. Solo aplica para usuarios nuevos registrados del 1 al 31 de agosto del 2020. Limitado a un (1) Lector iZettle por usuario únicamente comprándolo en el portal de iZettle en línea, disponible después del registro completo de la nueva cuenta.

    El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles aunque puede tardar hasta 10 días hábiles. Incluye cable USB a micro USB para cargar el lector, no incluye unidad de alimentación.