Aplicaciones e integraciones

Con nuestras aplicaciones integradas, tendrás más herramientas para crecer tu negocio y mantener todo funcionando sin problemas.
Usa tus aplicaciones favoritas y sincronízalas con iZettle. Puedes elegir desde una app para administrar tu negocio, análisis de ventas y planificación de personal, entre otras.

¿Necesitas ayuda para elegir las integraciones ideales para tu negocio?

Punto de venta

Integra la tecnología de iZettle con el software punto de venta de nuestros socios para crear la configuración perfecta para tu negocio.

Lightspeed

Diseñado para pequeñas y medianas empresas, tiendas y restaurantes. Su sistema totalmente intuitivo facilita las ventas para que puedas aumentar tus ingresos.

Loyverse

Una app complementaria que brinda acceso directo a las ventas e inventario de la tienda en cualquier lugar, en cualquier momento.

Vend

Te permite vender, administrar, crear reportes y hacer crecer negocios con su intuitivo software punto de venta.

Touchbistro

Creado por restauranteros para restauranteros. Cada herramienta en el software está diseñada para las necesidades cambiantes y el ritmo acelerado de la industria de restaurantes.

SkyPOS

Plataforma de gestión comercial que permite: registrar ventas, vender recargas de tiempo aire y emitir y enviar por correo electrónico facturas, así como gestionar inventarios.

Shopper

Plataforma de comercio, basada en la nube, que crea herramientas inteligentes para impulsar el éxito y el control de tus ventas e ingresos en restaurantes y tiendas.

Revel

Herramienta con funcionalidades de CRM y back office para administrar tu negocio.

Poster

Software de control de inventarios para restaurantes, bares y cafeterías. Tiene una amplia compatibilidad de hardware. Úsalo en computadora o tablet.

Contabilidad y registro de operaciones

Ahorra tiempo y simplifica tu proceso contable con integraciones completas de software de contabilidad.

Contasimple

Crea tus facturas en segundos, lleva tu contabilidad y calcula tus impuestos.

Ecommerce

Sincroniza tus existencias y ventas en tienda y en línea en un sólo lugar con las integraciones e-commerce de iZettle.

Shopify (ONLY ON GO)

Plataforma con todas las funciones de comercio electrónico que necesitas para iniciar, ejecutar y hacer crecer tu negocio de manera online.

Contabilidad y registro de operaciones

¿Buscas la combinación ideal para tu negocio pero no sabes cuál elegir? Solicita una sesión de consultoría y te ayudaremos a crear una configuración a tu medida.