Blog

iZettle en Suecia!

27 de noviembre de 2013

image

Hola a todos! ¡Esta vez tenemos una historia extraordinaria que contar! ¡Viajamos a las oficinas centrales de Suecia! ¡Padrísimo! ¿No? Equipos de todos nuestros mercados están visitando Estocolmo y el equipo mexicano no fue la excepción. ¡Yuju! La razón es que iZettle organizó una reunión anual para trabajar en cómo hacer la compañía todavía más padre mediante la mejora de nuestra oferta con base en las necesidades de nuestros clientes.

En las oficinas centrales uno puede disfrutar de una atmósfera relajada y amigable y al mismo tiempo notar la tecnología de punta, el talento y el espíritu emprendedor que hacen de iZettle una empresa internacional exitosa. Como ustedes tal vez sepan, Estocolmo es una de las ciudades más innovadoras en el mundo en términos de tecnología y emprendimiento. En iZettle Estocolmo, la tecnología, la visión empresarial y el diseño se reúnen para dar lugar a una solución competitiva de punto de venta móvil. Durante esta visita, tendremos talleres de Manejo de Relación con el Cliente, Tecnología, Diseño, Comunicación, Ventas en Línea y Seguridad.

Gente de todos los países donde iZettle está presente también vino a Estocolmo para reunirse con otros colegas, aprender uno de otro, compartir anécdotas y brindar de avanzada por la Navidad. ¡Mantente sintonizado para más detalles! Tal vez tengamos noticias que anunciar para la próxima o fotos divertidas para compartir.

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos