Blog

¡Recauda Semillas con iZettle!

04 de diciembre de 2013

 image

¡Hola queridos lectores! Hoy les contaremos sobre el alcance de la tecnología de iZettle, el cual va más allá del impacto a los micro y pequeños empresarios y profesionistas independientes, ya que iZettle equipa y empodera también a las organizaciones no gubernamentales como Semillas, el único fondo de mujeres en México  y el primero en usar iZettle para recaudar fondos de una manera súper innovadora.

Semillas es una organización que trabaja con grupos y mujeres líderes, en el objetivo común de mejorar la condición de las mujeres en México. Semillas colabora con mujeres que buscan cambiar las condiciones de inequidad que éstas enfrentan. Colabora, por ejemplo con: líderes indígenas que trabajan para prevenir la mortalidad materna, trabajadoras de la maquila que piden salario igual al de los hombres, mujeres indígenas que defienden su derecho a poseer tierras,  cooperativas de mujeres indígenas artesanas, por mencionar solo algunos ejemplos. 

El día de ayer iZettle tuvo el honor de asistir a uno de los eventos de Semillas con el propósito de equipar a sus recaudadoras con lectores de tarjetas de chip y banda, un smartphone y una tablet y capacitación sobre el uso de la app de iZettle para poder ofrecer a los asistentes de este evento una opción de donación con tarjeta en terminales móviles con tecnología de punta. Realmente fue un evento muy padre donde se conjuntaron la esperanza, unos bocadillos mediterráneos deliciosos, el arte (pues el evento se llevó a cabo en la galería Kurimanzutto), grupos diversos de mujeres y la tecnología segura y de vanguardia de iZettle. Un evento único y pionero en México sin duda alguna. ¡Hasta la próxima!  

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos