Blog

5 tips para maximizar las ventas durante Navidad

11 de diciembre de 2013

image

¿Estás listo? El siguiente fin de semana se espera ser el periodo de compras más ajetreado del año. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, la gente se amontona apresuradamente para comprar regalos, comida, artículos decorativos, y todo lo necesario para mantener el espíritu vivo. Esto significa que TU necesitas estar listo para jugar tus mejores cartas. Aquí hay algunos consejos rápidos que hemos compilado acerca de cómo sacarle el mayor provecho a la locura de las compras navideñas.

1. Planea de avanzada y asegúrate de haber almacenado suficiente inventario. Comienza por revisar las estadísticas de venta de iZettle para ver cuánto vendes regularmente.

2. Atrae clientes a tu negocio promocionando especiales y ofertas de temporada – y hazlos quedarse dándoles bocadillos deliciosos y tocando música alegre. ¿Qué tal unos villancicos navideños en español? 

3. Introduce algunos productos nuevos de temporada a tu surtido. ¡O re-empaca los que ya tienes!. ¨Vino navideño¨ o ¨Queso de invierno¨. ¿Alguien gusta?

4. Asegúrate que tu catálogo de producto esté actualizado con imágenes padres y descripciones de todos tus productos o servicios. No solo acelera el proceso de pago, ¡también hace ver tus recibos más bonitos! ¡Recuerda que la característica de catálogo de producto está ahora disponible en Android!

5. Finalmente, ¡atiende a tus clientes y cierra tus ventas rápido! Con las cuentas de personal de iZettle, puedes equipar a tu staff con los lectores de tarjeta de iZettle – lo cual significa que ellos pueden aceptar pagos en nombre de tu organización.

Por cierto, ¿ya sabías que el 7 de diciembre fue el sábado del pequeño negocio en el Reino Unido? Un festejo dedicado a apoyar a los pequeños negocios locales. Nos encantaría ver que esta iniciativa se diseminara a más países. ¿Cómo te gustaría que el emprendimiento local fuera reconocido y celebrado en México?

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos