Blog

iZettle en mercados de Navidad

18 de diciembre de 2013

image

¡Hola queridos iZettlers! Esperamos que ya estén completamente en la sintonía navideña. ¿Qué tienen planeado hacer? ¿Van a salir de viaje o van a disfrutar de sus familias en sus casas? ¿Cómo festejan la Navidad? ¿Habrá juegos, concursos, regalos? Cualquiera que sea la idea, estamos seguros que tendrán que decorar sus oficinas, negocios o casas con motivos navideños y muy probablemente también tengan que comprar un regalo. Así que pensamos que un artículo representativo de la Navidad mexicana puede ser una gran idea tanto para decorar como para regalar, ¡o vender!  

Velas, esferas, mantelería, arbolitos, series de luces, muñecos de nieve, nacimientos y mucho más puede ser comercializado en cualquier momento y lugar con iZettle. Esto significa que no importa que tu negocio sea de temporada, chiquito o móvil, ahora tienes la oportunidad de vender una gran variedad de cosas y aceptar pagos con tarjetas sin contratos a largo plazos, sin comisiones fijas ni montos mínimos de facturación. ¿Apoco no está increíble? 

Y a propósito de los negocios navideños, estamos súper orgullosos de contarles que tenemos iZettlers en diferentes partes del mundo vendiendo en mercados y bazares de la temporada. Por ejemplo, tenemos un vendedor de árboles de Navidad en Alemania, una señora que vende mermeladas y comida típica de Navidad en Suecia,  comercios en España y por supuesto en México. En el Bazar de la Río Blanco, tenemos a Mónica y a Aldo, dos chavos amantes del arte mexicano que montaron allí su negocio, Quinto Sol: Tradición en Movimiento, como el año pasado pero esta vez equipados con la tecnología de iZettle para aceptar pagos con tarjetas.  “Nosotros trabajamos en mercados sobre ruedas donde el medio de pago con tarjeta también es solicitado. Gracias a iZettle, ahora damos un mejor servicio a nuestros clientes. La oferta de iZettle es fácil y confiable, y tanto nuestros clientes como nosotros, quedamos fascinados.” ¿Has visto algún iZettler navideño en acción en el mercado de tu ciudad? ¡Repórtalo con nosotros pues nos encantaría conocerlo y anímate a ser el próximo! 

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos