Blog

iZettlers, ¡los queremos!

11 de junio de 2014

image

Lo hemos dicho antes, pero lo podemos decir una vez más: ¡Los queremos! Hace un par de semanas publicamos una pregunta en nuestra página de Facebook pidiéndoles que nos dijeran lo que creen que es lo mejor sobre iZettle. Y, ¡OH! - el número de respuestas que obtuvimos fue completamente abrumador. Mejor aún, la lectura de todos y cada uno de sus comentarios era como estar siendo alimentados por cientos de deliciosas barras de chocolate (sin enfermarse, por supuesto):

“La libertad”.
“La simplicidad.”
“Que puedo aceptar pagos con tarjetas en medio de la selva.”
“No hay más excusas.”
“Las posibilidades son ilimitadas.”
“No perder ningún cliente.”

GRACIAS por todos sus súper comentarios iZettlers. Ahora que ya nos han dicho lo que les gusta de iZettle, pensamos que es hora también de que les digamos lo que nos gusta de ustedes, nuestros usuarios. Aquí les va.

Como se ha dicho, ustedes nos inspiran. Llegamos a crear nuestra empresa con base en una necesidad real que se detectó entre los propietarios de pequeñas empresas como ustedes.

Su opinión no tiene precio. Sus ideas, preguntas de apoyo y nuevas peticiones de características, es exactamente lo que necesitamos. Estamos actualizando continuamente nuestro servicio de acuerdo con su valiosa contribución. ¡Es la co-creación en su máxima expresión!

¡Ustedes son nuestros mejores embajadores! Nada nos hace más felices que ver que nos recomienden con otras personas en Twitter, o que comentan sobre alguna pregunta relacionada con soporte de alguien en Facebook. Nos encanta nuestra comunidad iZettle. Punto.

Su impulso realmente nos motiva. Escuchar acerca de cómo han comenzado desde cero y ahora ejecutan negocios exitosos que fueron ayudados por iZettle es la prueba definitiva de que estamos en el camino correcto. ¡Súper!

Esto puede sonar cursi, pero su amabilidad y agradecimiento es realmente la mejor recompensa que podemos conseguir. Básicamente, lo que queremos decir es, gracias por decir gracias.

Podríamos seguir y seguir pero no tenemos todo el día. Así que, ¡gracias por ser tan increíbles!

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos