• Home
  • Lector de tarjetas
Lector iZettle

Acepta pagos con tarjeta

Ofrece a tus clientes más formas de pago y no pierdas nunca una venta con nuestro rapidísimo lector de tarjetas portátil.

1 / 4
PAGOS MÁS RÁPIDOS

Acepta pagos con tarjetas en segundos, el Lector iZettle es mucho más rápido que otros lectores de tarjetas y terminales bancarias en México. Solo inserta o desliza la tarjeta, que tu cliente firme en pantalla o digite su PIN y listo, comprueba su velocidad.

NUEVO Y BONITO DISEÑO

A diferencia de los demás, nosotros hacemos que pagar sea agradable. El Lector iZettle ha sido rediseñado para ofrecer sencillez y facilidad de uso, tanto para ti como para tus clientes.

BATERÍA RECARGABLE

No importa si tu negocio está instalado en una tienda o en un puesto en la calle: puedes recibir cualquier tipo de pago fácilmente. Y, además, tiene una conexión Bluetooth estable. Sin cables. Sin molestias.

Fácil de usar

El Lector iZettle se configura en unos minutos. No hay bancos con los que negociar. Es, sencillamente, la forma más fácil de empezar a aceptar pagos más rápido que nunca.

Acerca el smartphone, introduce o desliza la tarjeta.

Acéptalo todo. El nuevo Lector iZettle acepta pagos con las principales tarjetas de crédito y débito, ya sean con chip o con banda magnética. Además acepta pagos con Samsung Pay.

Algunos datos

  • 8 HORAS DE USO ACTIVO

    Se carga con un cable micro-USB (incluido).
  • 2 SEGUNDOS

    Lo que tarda en encenderse el Lector iZettle.
  • PAGOS EN SEGUNDOS

    Más rápido que nunca. Te tomará sólo unos segundos procesar un pago.
  • 11 x 7 x 2 cm

    Lo que mide el lector de tarjetas.
  • 130 GR

    Lo que pesa el Lector iZettle. Lo podrás llevar a todos lados.
  • ACEPTA TODAS LAS TARJETAS

Seguridad sin preocupaciones

Nosotros nos preocupamos para que no tengas que hacerlo tú. El Lector iZettle cumple los estándares y las normas de seguridad más exigentes que existen en el sector de medios de pago, lo que lo convierte en el lector más seguro del mercado.

DISEÑO A PRUEBA DE MANIPULACIONES

Cumplimos la norma PCI PTS 4.1, la más exigente del sector, que garantiza que el hardware y el software del lector de tarjetas de crédito no puedan manipularse. De hecho, el lector dejará de funcionar si alguien intenta abrirlo: ¡eso es seguridad!

PROTECCIÓN DE LOS PAGOS

Cada pago que recibas es protegido por iZettle para tu seguridad así como la de tus clientes. Puedes recibir cualquier tarjeta con toda la confianza. Recuerda que siempre tendrás a la mano tu historial de ventas.

CIFRADO SEGURO

Todos los datos de las tarjetas de crédito y débito están cifrados según las normas más estrictas para asegurar que nunca corra peligro la información confidencial de tus clientes.

Precios transparentes

Regístrate en iZettle Pro y consigue un lector de tarjetas por solo $7491. Con el Lector iZettle solo pagas una comisión del 3.75% al 2.75% +IVA por cualquier pago con tarjeta que aceptes. Sin comisiones ocultas. Sin sorpresas.

$499/mes
por caja registradora

Para comenzar tu prueba gratuita de 14 días, simplemente responde algunas preguntas y te llamaremos para comenzar. No se necesita tarjeta de crédito.

Regístrate ahora gratis
COSTO ÚNICO $7491
Tenemos los accesorios que necesitas

Complementa tu sistema con accesorios como bases para tus Lectores iZettle, para tu iPad, impresoras de recibos y cajas registradoras, escáner de código de barras, y sorprende a tus clientes recibiendo sus pagos de una manera elegante y profesional.

Ya puedes comprar tus accesorios directamente desde nuestra Tienda Oficial de Accesorios en accesorios.izettle.com, o si lo prefieres, puedes marcarnos de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm al (55) 4161 3011.

Visita nuestra Tienda Oficial de Accesorios iZettle Pro

Estamos para ayudarte

Sabemos que administrar un negocio puede generar muchas dudas. Si estás buscando más información sobre iZettle Pro, échale un vistazo a nuestras Preguntas frecuentes.

También puedes comunicarte con nuestro Equipo de Soporte. Los puedes contactar llamando al (55) 8525 0165 de 8:30am a 7:30pm de lunes a jueves, viernes de 8:30 am a 6:00pm y Sábados de 10:00 am a 4:00 pm horario de la Ciudad de México. O puedes llenar el formato que aparece a continuación para contactarnos.

Gracias a iZettle, podemos aceptar pagos sin problemas en cualquier lugar, fijo o itinerante. iZettle nos da ventaja sobre la competencia y contribuye a aumentar las ventas porque a veces los clientes no llevan efectivo. ¡Es genial poder aceptar pagos con tarjeta de crédito y sin contacto!

SWEETS & SAVOURIES, LONDRES
  1. El costo del Lector iZettle incluye IVA y envío en México. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Incluye cable USB a micro USB para cargar el lector, no incluye unidad de alimentación. La promoción de 0% de comisión en el primer mes o hasta $10,000 pesos es a partir de la fecha de registro de tu cuenta y solo aplica para cuentas nuevas. La promoción no aplica para mensualidades sin intereses.