Facturación

Si necesitas facturas por las comisiones pagadas o los lectores que has comprado con nosotros, puedes generarlas tu mismo en nuestro portal de facturación. Es muy sencillo, solo presta atención a los siguientes pasos y las fechas en las que las puedes generar.

Estos son los pasos a seguir:

1. Entra a nuestro portal de “Servicio de Facturación Electrónica”.
2. Selecciona la opción “Factura de productos”, si deseas emitir la factura por compra de lector de tarjetas y la opción “Servicio mensual”, si deseas la factura por las comisiones cobradas.
3. Completa los datos que se te solicitan.

Por favor ten en cuenta lo siguiente…

Si deseas emitir la factura por compra de lector de tarjetas:
- Necesitarás el código (N° de ticket) que recibiste en tu email posterior a tu fecha de compra.
- Debes completar los datos: fecha en la que realizaste la compra, N° de ticket, precio que pagaste por el lector y dirección de correo electrónico con la que registraste tu cuenta iZettle.
- Tienes 5 días naturales para emitir la factura a partir del día en que recibiste el código (N° de ticket).
-La factura se enviará por email cuando completes estos pasos.

Si deseas emitir la factura por las comisiones cobradas:
- Debes completar los datos: mes de servicio y dirección de correo electrónico con la que registraste tu cuenta iZettle.
- Tienes hasta 10 días naturales a partir de terminado el mes para emitir la factura. Es decir, si necesitas tu factura del mes de enero, puedes  generar tu factura sólo del 1ero al 10 de febrero.
Después de la fecha limite, no podrás emitir ninguna factura.

Si deseas emitir una nota de crédito por el reembolso de tu Comisión Inteligente, por favor envíanos un correo a facturacion.mx@izettle.com desde el correo electrónico que tienes registrado con nosotros y te la enviaremos en un periodo de 48 a 72 horas.

Si tienes algún problema para generar tu factura, envíanos un correo a soporte.mx@izettle.com y te ayudaremos con gusto.

Recuerda que estas facturas son por concepto de los lectores comprados y/o las comisiones cobradas por iZettle México S. de R.L. de C.V. 

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165