Estado de Cuenta

Bajo “Estado de cuenta” en my.izettle.com, hemos reunido todas las operaciones de tu cuenta iZettle para que puedas seguir tu dinero fácilmente.

Puedes consultar todas las siguiente operaciones cronológicamente, utilizando uno o más filtros:

  • Pagos con tarjeta
  • Comisiones
  • Reembolsos (respecto a Costos y comisiones)
  • Depósitos a tu cuenta bancaria


En la columna de “Saldo” puedes consultar el saldo de tu cuenta en cualquier momento. Luego de que realizamos un depósito a tu cuenta (diaria, mensual o semanalmente), el saldo es usualmente de cero. Si no es así, puedes consultar los fondos que todavía están por depositarse en tu cuenta iZettle. Recuerda que si has reservado un monto para reembolsos, el saldo nunca será de cero.

Recuerda también que sólo las transacciones que han sido aprobadas por el banco se mostrarán en la lista de operaciones. Los pagos que no han sido aprobados por el banco se muestran conjuntamente en la parte superior de la lista. Puedes consultar todos tus pagos (aprobados y no aprobados, con tarjeta y con efectivo) en la pestaña de "Historial".

Conoce más sobre los depósitos a tu cuenta bancaria aquí.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165