Confirmar tus datos

Requerimos conocer con quiénes trabajamos. Una vez que hayas registrado tu cuenta iZettle, si se te solicitó confirmar tus datos, debes realizar este paso para poder aceptar pagos con tarjetas.

La información y los documentos que nos envíes será manejada de acuerdo con estándares de alta seguridad que cumplen con la regulación PCI DSS.
 
¿Cómo hacerlo?
Para confirmar tus datos, entra a tu portal iZettle o entra a la app iZettle, haz click en la opción "Confirma tus datos" y sube tus documentos.
 
Si te registraste como persona física:
  • Sube una foto de la parte frontal de tu credencial para votar (IFE/INE) o tu pasaporte vigente, en la que se vea tu nombre completo y tu CURP.
  • Sube una imagen del estado de cuenta bancario que asignaste en tu cuenta iZettle, en la que se vea tu nombre completo, número de cuenta CLABE y el logo del banco. El estado de cuenta debe haber sido emitido hace no más de 3 meses.
Si te registraste como empresa:
  • Sube una foto de la inscripción de la empresa en el RFC (SAT) en la que se vea el nombre completo de la empresa y el domicilio.
  • Sube una imagen del estado de cuenta bancario que asignaste en tu cuenta iZettle, en la que se vea el nombre completo de la empresa, número de cuenta CLABE, el logo del banco y el RFC. El estado de cuenta debe haber sido emitido hace no más de 3 meses.
Las imágenes que nos envíes deben mostrar los documentos originales y deben incluir toda la información completamente clara. Ten en cuenta que no aceptaremos documentos ni copias en blanco y negro.
  
Confirmaremos tus datos
Una vez que nos hayas enviado los documentos, los revisaremos y confirmaremos tus datos. Recuerda que este proceso puede tardar hasta 48 horas hábiles y que recibirás un email cuando hayamos revisado tus documentos.
 
Proceso fallido
Si la información de los documentos que nos enviaste es incorrecta o no coincide con la información que registraste en tu cuenta iZettle, no confirmaremos tus datos. En este caso deberás subir tus documentos nuevamente.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165